Lego duplo camion del alfabeto

36410915

Nuevo

Ref: 36410915.
Inicia a tu bebé en el aprendizaje del alfabeto con este juguete de ladrillos que enseña las letras del abecedario. este versátil regalo para niños invita a disfrutar con la construcción creativa y el aprendizaje del alfabeto.
además de cargar y descargar el camión con 26 ladrillos para bebés, que muestran todas las letras del alfabeto inglés, tu peque también contará con la compañía de un niño, una niña y un adorable oso de peluche.
los bebés mejorarán sus habilidades motrices finas mientras apilan los ladrillos con letras en el camión. a medida que lo hacen, se familiarizan con las letras del alfabeto y aprenden pronto a deletrear palabras básicas (¡b-i-e-n!).
con sus simpáticos personajes y ladrillos de vivos colores fáciles de manipular, este juguete educativo para bebés es un fantástico regalo de cumpleaños, navidad o espontáneo para niños y niñas a partir de 18 meses.
el camión mide aproximadamente 12 cm de altura y 7 cm de longitud, y proporciona una lúdica experiencia de aprendizaje de las letras de la a a la z a una escala generosa. combínalo con otros sets lego duplo.
no necesitas pilas para que el camión del alfabeto lego duplo eche a andar, solo hace falta la imaginación de tu peque. los juguetes físicos sin pilas ponen el juego creativo en manos de los niños y les ayudan a desarrollar sus habilidades.

Más detalles

Más información

No existe decripción para el producto: LEGO DUPLO CAMION DEL ALFABETO